martes, 2 de febrero de 2016

Mujercísimas, de Terenci Moix, próximamente.

¡Buenas tardes!

Quiero que el blog sea más dinámico de lo que solía ser y, dado que sólo puedo leer en el metro de camino a la Universidad, lo que me deja una hora de lectura diaria, más o menos, entre libros iré informando de cómo los llevo y mi actitud hacia ellos.

En este momento estoy leyendo Mujercísimas, de Terenci Moix, publicado en 1995.

Cuando encontré el libro por mi casa estaba bastante ilusionada al respecto, tanto por el título como por la descripción, pero he de confesar que al principio me mostré un tanto escéptica por el hecho de que un libro protagonizado única y exclusivamente por mujeres hubiera sido escrito por un hombre y más tratándose de esas fechas. Supongo que nadie está a salvo de sus prejuicios e ideas preconcebidas.

El caso es que según he ido avanzando en su lectura me ha ido gustando más y más. Todavía me quedan doscientas y pico páginas (la mitad, aproximadamente, para ser totalmente sincera), pero desde hace ya un par de capítulos se ha puesto muy interesante y estoy deseando continuarlo, terminarlo y contaros mi conclusión final al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario